Noticias

Una jornada pone en contacto a empresas e investigadores en el área de nanomateriales.

Organizado por la Universidad de Burgos, el evento ha contado con una galería de innovación, posters y expositores.

El Grupo de Investigación Advanced Materials, Nuclear Technology, Applied, Nanotechnology (Materiales Avanzados,Tecnología Nuclear y Nanotecnología Aplicada) de la Universidad de Burgos, en la colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI-OTC ) ha celebrado hoy una jornada con empresas sobre innovación centrada en nuevos materiales avanzados y materiales de base nanotecnolog&íacute;a con aplicación a la industria.

DiCyT. 18/07/12 CGP/DICYT

Descargar noticia completa

© Advanced Materials, Nuclear Technology and Applied Nanotechnology Department. University of Burgos.

Authors: Santiago Cuesta López, Oscar Tapia Júdez, Ekhi Arroyo Fernández de Leceta.

Funding by Ministerio de Economía y Competitividad.

Reference: MAT2011-15800-E.

.